EL MITO DEL
99% DE PUREZA

 

 

Miami, Florida, Estados Unidos

 Queridos amigos:  

A través de los años, hemos recibido muchas solicitudes de toda America Latina – desde México, hasta las partes más remotas en Chile y Argentina; - de usuarios que quieren independizarse del suministro local de los proveedores de oxigeno y tener su propia planta de llenado de cilindros, para suplir los mercados locales y/o para su propio consumo en el mercado industrial. 

Desafortunadamente, siempre tropezamos con un grave inconveniente de que los grandes proveedores de oxígeno, en particular el criógenico, insisten de que nuestras plantas no son aptas para el mercado industrial por lo que sólo producen un máximo del 96% de pureza, mientras que ellos pueden entregar hasta un 99.5%.  

Como todo en la vida evoluciona, el ser humano pasó de la vela a la electricidad, de la carretilla al automovil y de la máquina de escribir al computador. También a cruzar los océanos del mundo vía aérea en cuestión de horas en lugar de barcos que tomarían días o semanas.  

Hoy, el mito del 99% del oxígeno industrial para el oxi-corte, llega a su fín!  

Gracias a PETROGEN, entramos a la nueva era del corte con gasolina, reduciendo costos a nuestros usuarios con ventajas económicas de más del 80%: 

 

*      9.46 litros (2.5 galones) de gasolina es el reto para independizarse del acetileno porque hacen el mismo trabajo que un cilindro de 250 piés cúbicos y efectúa el mismo trabajo, con mayor eficiencia y en menos tiempo. En el área de Miami, por ejemplo, el galón de gasolina cuesta en promedio $3.75 equivalentes a menos de $10.00 dólares por el tanque de gasolina de Petrogen, mientras que un cilindro de acetileno está entre los $90.00 y los cién dólares.

*      La portabilidad, el manejo y la seguridad, tampoco tienen comparaciones. Por eso está respaldada fuertemente por el Departamento de Energía, la Fuerza Naval y los Guardacostas de los Estados Unidos; La Agencia Federal de Desastres (FEMA); El Departamento de Seguridad de Minas (MSHA); y cuenta con Certificados del UL y de la Unión Europea (EC), Lloyd's Register Shipping GS Certificate (BAM, Germany) para mencionar sólo algunos.

DIGALE ADIOS AL ACETILENO!

 

 

 

AHORRE TIEMPO! AHORRE DINERO! 

ENTREGA INMEDIATA GENERADORES
DE OXIGENO
PLANTAS
DE OXIGENO
CILINDROS
DOT
MANIFOLD ZEOLITA COMPRESORES
DE AIRE
SECADORES DE AIRE REFRIGERADO COMPRESORES
DE LLENADO
PROYECTOS
Access Inter-Marketing Co.
Copyright © 2009 All rights reserved.